Tras publicar las reseñas de las novelas y primeros relatos de la saga «Gente del Futuro», el autor me envió «Cada segundo cuenta» y «Contrarreloj». Fue inesperado pero genial. Pues, me ha encantado leer tanto de la saga entre octubre y noviembre.
Así que, dado que ya salió a la venta «La hora perdida» (tercer libro de la trilogía), quise traerte la reseña de ambos relatos. Por lo que espero que disfrutes de leer, a continuación, mi reseña de «Cada segundo cuenta», relato que me ha encantado.
Conociendo la Rhys del futuro
Tal cual te anticipaba en el título de la reseña, en este cuarto relato de «Gente del Futuro» acompañaremos a Rhys. Sí, la agente del futuro será la protagonista en esta ocasión. Así es como conoceremos acerca de cómo era su vida antes de ser elegida para viajar al pasado.
Con lo mucho que me encantó Rhys en las novelas y relatos previos, he disfrutado un montón «Cada segundo cuenta». Me encantó poder conocer más de su vida, de sus amistades, amores, familia… Principalmente me gustó acompañarla en su primera misión, aunque nos llevemos un tremendo bajón en esta parte.
Detalles del futuro que esperaba
Si piensas saltearte las novelas y relatos anteriores para ir a por este, no te lo recomiendo tanto. Pues tiene bastantes detalles que podrían quitarnos sorpresas y afectar en cierto modo la lectura del resto de libros. Así que me alegra seguir el orden de lectura.
Hay información de la que ya estaba consciente tras leer «Viajera». Sin embargo, hay otra que la presentía pero no estaba muy segura. Es esto último lo que le da un giro tremendo a la actitud de cierto personaje en la segunda novela.
Todo esto me provocó aún más curiosidad sobre el final de «Viajera». Así que espero descubrir pronto sobre ese detalle en «La hora perdida».
Conclusión de «Cada segundo cuenta»
«Cada segundo cuenta» es un relato donde no solo acompañaremos y conoceremos más de Rhys. También he confirmado un detalle que me quedó picando al finalizar «Viajera» y que me provoca más ganas de leer el tercer libro.
Ha sido un gusto poder ser parte de este fragmento en la vida de Rhys, con todo lo que le sucede a lo largo del relato. Ya que tenemos tanto escenas tiernas, como divertidas, de acción y algo tristes. Lo que la convierte en una lectura que me ha encantado por completo y que recomiendo para quienes están leyendo la trilogía.
Espero que te haya gustado mi reseña de este lindo relato. Te animo a compartir tu opinión en la caja de comentarios y, si tienes curiosidad, a leer mi reseña del relato que le sigue: «Contrarreloj».
¡Gracias por leerme! Te deseo un precioso día.
Hola, no conocía de nada este libro, pero me gusta lo que comentas en tu reseña, me gustaría poder darle una oportunidad, así que lo tomare en cuenta, saludos desde Kiwybooks y gracias por compartir tu opinión.
Hola, Kiwy.
Me alegra leerte por aquí y saber que te ha interesado el libro. Ojalá pronto tengas oportunidad de leer la saga y conocer tu opinión. 😊
¡Gracias por tu comentario! 💕